lunes, 3 de junio de 2013

Como Empezar nuestro cambio

Para lograr Adelgazar en forma saludable, debemos elegir un Plan nutricional, con el cual podamos cubrir todas las necesidades básicas y necesarias para mantenerlos saludables, además de que dicho plan nos sirva para lograr el descenso de peso corporal. Además es muy importante que entendamos que debemos ir trabajando día a día con las modificaciones de nuestro estilo de vida y no solo actuando con repeticiones inconscientes de lo que nos enseñan.

Otro factor importante es saber que una de las causas de sobrepeso es el sedentarismo, por lo cual como otro cambio de conducto debemos incorporar la actividad física si aún no lo hemos hecho. Esta actividad que elijamos deberá ser alguna que te agrade que te genere placer realizarla, para poder sostenerlo en el tiempo.

Es importante también, que comprendas que los métodos de descenso rápido no son efectivos en el tiempo y tampoco son saludables, por lo que en definitiva a la larga terminan perjudicándote, tanto por recuperar el descenso de peso obtenido como porque algunos te pueden generar daño a tu salud.

En esos planes que prometen obtener el descenso rápido, este se logra a expensas de perdida de líquidos y minerales esenciales para el buen funcionamiento de tu cuerpo. Vas perdiendo la masa magra (proteínas) pero no la masa grasa (lo que vemos como rollitos) que en definitiva es lo que debemos lograr con los planes alimentarios.

Además otra de las consecuencias negativas es que estas pérdidas rápidas, generan que te encuentres débil, mas cansada, con cambios de humor, más irritable, lo que lleva a un posterior desequilibrio en tu organismo,
Si logras entender que estas técnicas rápidas no son buenas a tu salud, podrás adentrarte en los cambios progresivos que necesitas para mejorar tu estilo de vida y tu salud. Sin tener ansiedad por el tiempo que tardes en lograr bajar el peso que tanto anhelas.

Muchos saludos Dra. Cynthia Maiellaro

LINKS OFICIALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario